martes, 7 de julio de 2009

(jovenes)2 + gripe a=desilución festiva

Se rumorea por ahí que se quiere reunir firmas para abrir los boliches de concordia sabiendo que el Ministerio de salud de la provincia dió la emergencia sanitaria de no abrir ningun local donde se reuna numerosa cantidad de gente.

¿Qué esta sucediendo ,pensar abrir locales bailables , pudiendo afectar la salud de miles de chicos?
No estoy en contra de esto, al contrario me incluyo como una joven mas que no puede salir a bailar durante un tiempo prolongado.

Pero.. ¿ tenemos en cuenta nuestra salud , la salud de los demás?

No pensemos en nuestro beneficio , en los que nos conviene más.

Se que muchos leyendo esto no estaran de acuerdo conmigo, que en vacaciones no hay a donde ir.

Este es el momento preciso en el que podemos debatir que es ver que esta pasando en el mundo , tu país, tu ciudad, tu casa y en tus pensamientos...

Cynthia Monzalvo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TODO ESTO DE CERRAR LOS BOLICHES ES UN CIRCO POR QUE SI TANTO LES PREOCUPA LA SALUD POR QUE NO CERRAR LAS LINEAS DE COLECTIVO DONDE VIAJAN MUCHO MAS APRETADOS Y NADIE DICE NADA, AQUI MISMO EN CONCORDIA HACEN CERRAR LOS COMERCIOS PERO DEJAN QUE HABRA EL HIPERMERCADO POR QUE? Y SI ES TAN ASI EL TEMA POR QUE NO LO SUSPENDIERON 20 DIAS ANTES CUANDO ESTABA EL PICO DE INFECCION ? YO TE VOY A DECIR POR QUE POR QUE TENIAN QUE SUSPENDER LAS ELECCIONES ASI QUE TANTO NO LES PREOCUPA LA SALUD DE LA POBLACION, ESPERO Q LO PONGAS
EL KUERVO

ermac dijo...

muy bueno la carrera de comunicacion social los felicito y estudien chicos que son el futuro de la nacion..viva la patria y aguante entre rios!!!! flopi sos la mejor te quiero...

Anónimo dijo...

exelente negry, es tal cual lo decis, ojala muchos pudieran tener la suerte de vivir esa in fancia, era pura e inocente.besote negra.
solayo