lunes, 5 de octubre de 2009

El valor del intento

Cuantas veces pensamos... ¿vale la pena intentarlo?. Que tengo que perder, sino lo intento pierdo el haberlo hecho y si lo intento me sentiré mejor de haberlo intentado, aunque no haya logrado obtener lo que quería al menos lo intente.
El tiempo avanza, pero el tren no pasa dos veces...Antes pensaba que al no intentar nada ganaba mucho, pero con el tiempo me di cuenta que al no intentarlo perdía el valor de ese intento. Ya sé ustedes dirán que trata de decirme con todo esto... es muy simple, arriésguense hagan el intento de ir más allá de lo que se creen capaces. Uno nunca termina de conocerse y eso es el intento más grande para poder crecer y madurar.
Es fácil pensar... no puedo, para que intentarlo. Pero por mucho que temas cometer un error, por mucho que te desalientes, no renuncies jamás... porqué sino lo intentas no llegarás nunca lejos, sino vas en pos de lo que deseas en la vida no pretendas que eso llegue a ti...
Recuerda esto " el éxito no se mide por un triunfo o un fracaso, siempre hay algo de éxito en las cosas que realizas todos los días. Lo importante es que te sentirás mejor contigo mismo, por la simple razón de que hiciste ese intento".

Maria Florencia Hergenreder.



3 comentarios:

Mariano Silva-Torrea dijo...

Muy bueno Flor, seguí asi...

Brian dijo...

la verdad q m encanto el articulo ese..!! me hace acordar a alguien q dijo q es mejor preguntar y kedar como tonto 5 min q no preguntar y ser tonto toda la vida... wenisimo flopy..!! buena la frase de la conclusion..!! ;) es alentadora! jeje..!! ;) un beso primii..!! (L

yO eL bRiAn ™...!!! ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno. Vale la pena leerlo.