sábado, 18 de julio de 2009

¿Qué es un amigo?

Un amigo es la persona que esta a tu lado en los momentos buenos y malos, es el que perdona tus errores y esta con vos sin condiciones.
Es el que te dice la verdad cuando tienes que saberla, esta justo en el momento preciso en el que lo necesitas, el que te valora, el que te respeta, el que te considera un tesoro...
Es aquel que cuando es necesario te devuelve a la realidad para que te des cuenta que soñar no esta mal , pero muchas veces te hace sufrir...
Es aquella persona que lo sabe todo de ti porque.. "El amigo debe ser como la sangre que acude a la herida sin que la llamen"...

Se acerca el dia del amigo... aunque para mi todos los días sean días del amigo , porque la amistad va más allá de todo, es algo así... como respirar, un hombro en el cual llorar y unas manos para abrazar...
El que celebra tus triunfos y ayuda a levantarte de tus caídas, el que te regaña por tus macanas y el que perdona sin mirar atrás...

Un amigo siempre esta contigo, porque te ama sin motivos...
Escucha lamentos atentamente, da consejos que debería cobrar que muchas veces no los seguimos... y nos damos cuenta que eran verdad...
Cada día aprendo algo nuevo de ti mi amigo y eso me da mucha felicidad, nuestra amistad es para siempre jamás de ti me voy a olvidar...

Gracias a ti mi amigo porque siempre estas conmigo, fiel hermano, amigo mio
Feliz dia hoy y siempre para ti!!!

Maria Florencia Hergenreder.

4 comentarios:

ares dijo...

Flopi sos lo maximo, sos muy linda y una futura profecional va mejorando la ,comunicacion el nivel.Brujita linda un beso.

Anónimo dijo...

EXCELENTE DEFINICION. NO ESPERABA MENOS DE SEMEJANTE DAMA LA MAS DULCE DE MIS AMIGAS SIGA ASI NOMAS.

EL AMIGO KUERVO

Anónimo dijo...

excelente!!! esta muy bueno... segui asi que vas bien jeje chauuu bsos.

Andres

ares dijo...

excelente el articulo d eun amigo la verdad esta muy bueno.Quireo aclarar que la autora es muy lindaaa.