sábado, 5 de septiembre de 2009

Inauguración de obras de infraestructura en la UTN Concordia

Ayer, viernes 4 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las obras de infraestructura finalizadas recientemente en la Facultad Regional Concordia, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional. El acto comenzó pasadas las 18 horas en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, al que concurrieron autoridades nacionales, provinciales y municipales, junto a otras personalidades de distintas organizaciones de nuestra ciudad.

Este evento dio lugar a la presentación formal de las nuevas instalaciones que posee la facultad, entre las que se incluyen aulas nuevas, salas de informática, un buffet, baños y laboratorios, cuya construcción comenzó en el año 2006.

Luego del habitual corte de cinta y la bendición de las obras, se realizó una recorrida y, como punto final del encuentro, se procedió al descubrimiento de una placa en el laboratorio de Geotecnia, con el nombre del Ingeniero Carlos Alberto Micucci, fundador de este laboratorio y docente de destacada trayectoria a nivel nacional.

Este acontecimiento fue destacado por el Decano de la institución educativa, el Ingeniero José Jorge Penco, como “un hecho significativo por la importancia que reviste, para nuestra joven Facultad Regional, poder contar con esta consolidación de infraestructura, tan necesaria para nuestro desarrollo como también impensada desde nuestras posibilidades de recursos presupuestarios; ya que apostar a la educación pública representa, sin ninguna duda, uno de los mayores aportes para el desarrollo de la sociedad y nuestra región.”



No hay comentarios: